Se Celebró el aniversario 54 de la Facultad de Ciencias de la Educación

Se Celebró el aniversario 54 de la Facultad de Ciencias de la Educación

Entrega de Reconocimiento por la labor misional de sus Docentes.

Con un ambiente de celebración y gozo se conmemoró los 54 años de la Facultad de Ciencias de la Educación, iniciativa de la decanatura de la Facultad, siendo partícipes el Vicerrector de Bienestar Universitario, Remberto De la Hoz Reyes como delegado de Rectoría y las directivas académicas y administrativas, asimismo, el cuerpo profesoral de los diez programas académicos y el personal administrativos se unieron a la festividad, hoy 29 de noviembre en el salón Amilcar Guido.

El acto contó con una reseña del desarrollo histórico de la estructura orgánica y logros de la unidad académica como formador de formadores, durante los 54 años por parte de Janeth Tovar Guerra, decana de la Facultad.

“Gracias a nuestro profesores que día a día aportan desde su área de conocimiento para el crecimiento de la Facultad, que trabaja por formar profesionales integrales con actitud investigativa, articulando el saber pedagógico y aportando al desarrollo de la Región”, manifestó, Tovar Guerra.

Jairo Soto, Coordinador del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, resaltó de manera pública el trabajó de la Facultad en especial de los diez coordinadores de los programas que con extensas horas de trabajo y el apoyo de un equipo colaborativo se logró el proceso de autoevaluación y Acreditación de Alta Calidad otorgada por el MEN a las Licenciaturas.

Como acto de reconocimiento a la labor misional se entregó a los docentes y personal profesional que apoya los procesos de la unidad académica una distinción.

La celebración del aniversario 54 de la Facultad contó con la presentación del mariachi ‘Estrellas de Jalisco’, este detalle musical por parte de la decanatura, permitió la integración de los asistentes.

Sin votos aún