Se parte de la Red de Apoyo a Consultorio Jurídico en Línea

Se parte de la Red de Apoyo a Consultorio Jurídico en Línea

La Facultad de Ciencias Jurídicas a través de su Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación apoyado por la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social convoca a docentes, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, profesionales en derecho que estén vinculado laboralmente a la universidad y por orden de prestación de servicios, asimismo, a estudiantes de noveno y décimo semestre de Derecho y estudiantes de la Especialización de Derecho Laboral y Seguridad Social de la alma máter para que integren la Red de Apoyo a Consultorio Jurídico en Línea, programa de “APOYO A LA CIUDADANÍA EN ESTADO DE EXCEPCIÓN POR COVID 19”.

El objetivo de la RED es Atender las consultas y/o casos socio jurídicos que presenten los ciudadanos a través del aplicativo consultorio jurídico en línea, durante el periodo de Emergencia, Económica, Social y Ecológica por COVID19.

Núcleos Socio Jurídicas que se atenderán:
  • La violencia intrafamiliar.
  • Las derivadas de las relaciones de trabajo.
  • Las derivadas de las relaciones civiles y comerciales.
  • Medidas de Protección Social.

El programa propuesto será desarrollado hasta el 30 de mayo de 2020, pero si las medidas del Estado de Emergencia se prolongan hasta su prolongación.

Los interesados deberán diligenciar el formulario y enviarlo al correo: consultoriojurídico@mail.uniatlantico.edu.co  la fecha de vinculación es del 6 al 10 de abril de 2020.

Para mayor información comunicarse a través del celular: 301 571 9623.

Sin votos aún