Secretaria General

Ver todos eventos
  Ver calendario de eventos
Ver galería de imágenes

 

SSL
Visite Seguridad América

Vigilada MinEducación

SECRETARÍA GENERAL

Por definición estatutaria, la Secretaría General es una instancia del más alto nivel directivo institucional. Tiene a cargo el manejo de la gestión documetal  y las demas asignadas a esta secretaria. Quien ejerce el cargo de Secretario General depende directamente del Rector y entre sus principales funciones están:

Funciones del Secretario General




 

NOTICIAS

Jueves, 17 Agosto 2017 - 8:52am

A las solicitudes realizadas por los estudiantes de la Universidad del Atlántico...

Martes, 15 Agosto 2017 - 4:20pm

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa que por aprobación del Consejo Académico del día 15 de agosto de 2017, se aprobó el pago extemporáneo de matrícula financiera con las siguientes condiciones:...

ACTUALIDAD

 
   
  
 

 

 

Contribuimos efectivamente  al desarrollo de la región caribe.