Certificaciones de Egresado ante la Secretaría General

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Certificaciones de Egresado ante la Secretaría General
 
 
 
REFRENDACIÓN DE DIPLOMA
 
Esta solicitud debe ser realizada a través de la opción VENTANILLA ELECTRÓNICA en la página de la Universidad, dirigida por SECRETARÍA GENERAL. Dicho proceso no tiene costo y no cuenta con un término de entrega estipulado. Así mismo, se requiere el físico de los documentos para surtir el proceso, por lo tanto, una vez realizada la solicitud en Ventanilla Electrónica; se le citará en una fecha específica con un permiso especial para la recepción de estos en las instalaciones de la Universidad. 
 
 
CORRRECIÓN DE DIPLOMA
 
A partir de la fecha programada de entrega de diploma (Por Secretaría General o por Ceremonia), cuenta con (15 dh) quince días hábiles para solicitar la corrección que requiera, sin asumir los costos relacionados; la solicitud de corrección deberá realizarla dirigía a SECRETARÍA GENERAL mediante una carta anexando en un solo PDF los documentos a corregir y radicarla en la opción de VENTANILLA ELECTRÓNICA en la página web de la Universidad del Atlántico. 
 
Luego de esa fecha, si se requiere correcciones o cambio de documentos por actualización de firmas, deberá realizar el trámite de duplicado de diploma o de Acta de grado (el primero ante la Secretaría General y el segundo ante el Departamento de Admisiones y Registro Académico) y asumiendo los costos relacionados.
 
 
DUPLICADO DE DIPLOMA
 
 Dirige la solicitud a la SECRETARÍA GENERAL, tiene un costo del 11,02% del SMLV, ($100.000 para el 2021) con un tiempo de entrega aproximado de 25 días a 1 mes hábil, los requisitos y deberá realizarla mediante una carta anexando en un solo PDF los documentos a corregir y radicarla en la opción VENTANILLA ELECTRÓNICA en la página web de la Universidad del Atlántico.