Sede Suan de la Uniatlántico al servicio de estrategia contra el COVID-19

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Sede Suan de la Uniatlántico al servicio de estrategia contra el COVID-19
 

 

La sede sería habilitada para pacientes con síntomas leves asociados al COVID-19. Lo anterior en respuesta a solicitud de la gobernadora Elsa Noguera al rector (e) del Alma Mater, Jorge Luis Restrepo Pimienta.
 
La Universidad del Atlántico articula esfuerzos con la Gobernación del Atlántico para la atención de la emergencia relacionada con la pandemia del COVID-19.
 
Es así como el rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta respondió de manera oportuna a la solicitud realizada por la gobernadora Elsa Noguera, de habilitar la sede de Suan de la Universidad del Atlántico para la atención a pacientes que presenten síntomas leves asociados al virus, la cual se convertirá en una de las cinco zonas de aislamiento preventivos temporales para albergar y aislar a estos pacientes y evitar contagios a sus seres queridos o personas cercanas.
 
La Gobernación estimó que la sede de Universidad del Atlántico ubicada en el municipio de Suan, tiene las dimensiones y la ubicación estratégica para cumplir el propósito antes expuesto.
 
El rector (e) de la Universidad del Atlántico, Jorge Luis Restrepo Pimienta indicó que “la Institución también se encuentra comprometida y presta a coadyuvar en las estrategias que el Gobierno Nacional, Departamental o Local definan como forma de afrontar y superar la calamidad que nos aqueja.” agregó que de ser necesario y como estrategia preventiva, pone a disposición de el uso de otras sedes e instalaciones de la Universidad.
            
     
   
 
         
 
 
        
 
 
 
 

 

 

 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 
 

 

Sin votos aún