Semana Bien – Estar para todos Uniatlántico

Semana Bien – Estar para todos Uniatlántico

Teniendo en cuenta que el Consejo Académico determinó establecer una semana dedicada al abordaje de las dimensiones complementarias a las académicas a través de la formación integral, a partir de un enfoque de desarrollo humano, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario ha organizado con el respaldo de las directivas académicas y administrativas la Semana Bien -Estar para todos Uniatlántico, que se desarrollará del lunes 27 de julio al 1 de agosto de 2020.

Los estudiantes, docentes, trabajadores y administrativos contarán con una programación nutrida todos los días a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. respondiendo a diferentes intereses de una formación integral como: acciones lúdicas, recreativas, deportivas, culturales, de salud, entre otros.

La Rectoría, Vicerrectoría de Docencia y Vicerrectoría de Bienestar Universitario, asumen este reto, y ajustan su quehacer frente a esta realidad. La educación es un transformador social y es imperativo fortalecer las dimensiones del ‘Ser’ que impactan directamente en la formación académica y desempeño laboral, situación que se acentúa en la contingencia que se atraviesa en la actualidad por cuenta del Covid-19.

Se comparte la programación general para el conocimiento de todos. Las actividades por día tendrán promoción individual por redes sociales para que puedan acceder a las diferentes plataformas digitales que se han establecido.

Sin votos aún