Semana por la Sostenibilidad Iberoamericana

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Semana por la Sostenibilidad Iberoamericana


La Facultad de Química y Farmacia, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y el Sistema de Gestión Ambiental, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a participar, este lunes 23 de abril, en la Jornada por la Sostenibilidad Uniatlántico, enmarcada en la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica.

El desarrollo sostenible, es la capacidad de satisfacer las necesidades que a diario presenta la sociedad actual, sin dejar a un lado las necesidades futuras que la misma sociedad presente.

Los asistentes encontrarán 17 puntos ubicados en el campus universitario, donde podrán conocer a fondo sobre los objetivos trazados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Embanderado con el mensaje “Por una conciencia sostenible” se realizarán actividades en la jornada de la mañana y de la tarde en toda la sede norte, para que la comunidad uniatlanticense conozca y viva los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que enmarcan la agenda mundial a 2030 de los países suscritos a la ONU.


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)