Semana Técnica “Arquitectura e Innovación”

Semana Técnica “Arquitectura e Innovación”

La Facultad de Arquitectura realizó con gran éxito la Novena Versión de la Semana Técnica ¨Arquitectura e Innovación¨ en el salón Amílcar Guido de la Universidad del Atlántico, que contó con la asistencia masiva de estudiantes, profesores y egresados, además de grandes empresas del sector que mostraron productos de la industria de la construcción.

El evento tuvo la asistencia de expertos en la temática que narraron sus experiencias, destacándose la conferencia del Arquitecto Carlos Betancourt de la firma Opus de Medellín, quien durante su intervención mostró algunos de los proyectos que ha venido desarrollando el estudio de la arquitectura.

La Semana Técnica estuvo coordinada por el docente adscrito a la Uniatlántico, Orlando Manjarrés, y los  equipos de Extensión y Visibilidad Nacional e Internacional de la Facultad de Arquitectura.

“Este tipo de eventos benefician la imagen de la Universidad y de la Facultad de Arquitectura, teniendo como finalidad el promover y fomentar en los estudiantes la actividad investigativa”, aseguró  Henry Orduz, estudiante de sexto semestre.

Al final, las empresas que apoyaron la Semana Técnica entregaron obsequios  a los asistentes.

Sin votos aún