Sesión del Consejo Académico en Sede Centro - 43 de la Universidad del Atlántico

Miembros del Consejo Académico en sesión 7 de enero de 2020

En sesión realizada del Consejo Académico en la Sede Centro - 43 de la Universidad del Atlántico, el honorable cuerpo colegiado reitera un llamado a toda la comunidad universitaria para el retorno a clases lo más pronto, teniendo en cuenta que se han cumplido hasta la fecha las demandas consignadas en la protesta.

• Este Consejo es garante que la salida del ex rector Carlos Prasca se hizo conforme a lo establecido por ley, por ello el Consejo Superior me designó en encargo.

• Una comisión del Consejo Superior ya se ha sentado en mesas de trabajo con estudiantes para adelantar el proceso de modificación de los estatutos.

• En calidad de Rector (e) designado por el Consejo Superior, en reiterados diálogos con estudiantes voceros y líderes he manifestado mi compromiso de diálogo y garante de procesos de concertación.

Que sea esta la oportunidad para reiterar el llamado a que prime la academia, el respeto, la confianza, la institucionalidad y gobernabilidad.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.4 (11 votos)