Sexta convocatoria Programa Estado Joven

Sexta convocatoria Programa Estado Joven

Estado Joven es una iniciativa desarrollada por el Ministerio del Trabajo en cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, que tiene por objetivo facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes, a través de incentivos para la realización de prácticas laborales y judicaturas en el sector público.

Este programa ofrece vacantes para estudiantes colombianos, entre los 18 y 28 años de edad, de programas de formación normalista y superior de pregrado cuyos planes académicos contemplen el desarrollo de una etapa práctica como requisito para optar a la titulación.

Para los estudiantes de la Universidad del Atlántico que decidan aplicar están destinadas 10 vacantes y el plazo para la inscripción es hasta 17 de junio del presente año.

Para mayor información ver anexo de Excel.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (4 votos)