Simulacro Saber Pro y Saber T y T

Simulacro Saber Pro y Saber T y T

Los días 13 y 15 de septiembre de 2019, se realizará un simulacro a los estudiantes inscritos para hacer la Prueba Saber Pro y Saber TyT que hará  el ICFES el 20 de octubre de 2019, cuyo objetivo es entrenar a los estudiantes en competencias genéricas que evalúa la prueba ICFES Saber Pro y Saber TyT para conseguir los mejores resultados.

Esta prueba diagnóstica permite familiarizar al estudiante con el tipo de pregunta, identificar su nivel de desempeño y conocer las competencias que debe reforzar. Las Competencias Genéricas que se evaluarán son: Lectura Crítica, Razonamiento Cuantitativo, Competencias ciudadanas, Comunicación escrita  e Inglés.

La Universidad del Atlántico realizará un simulacro diagnóstico en sus diferentes sedes, las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

Sede Norte:
(Cra 30 # 8-49 Puerto Colombia)
Fecha: Domingo, 15 de septiembre de 2019
Hora: 8:00 am a 12:40 pm
Participantes: Estudiantes de los programas de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Química y Farmacia, Nutrición y Dietética, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias básicas y Ciencias Humanas
Los estudiantes ingresaran solo por la Carrera 51 B

Sede Centro:
(Cra 43 # 50-53 Barranquilla)
Fecha: Viernes, 13 de septiembre de 2019
Hora: 2:00 pm a 6:40 pm
Participantes: Estudiantes de los programas que de la facultad de Bellas Artes. Danza, Música, Artes Plásticas, Arte Dramático y Lic. en música

Sede Suan:
(Calle 7 # 23-5 Suan)
Fecha: Viernes, 13 de septiembre de 2019
Hora: 8:00 am a 12:40 pm
Participantes: Estudiantes de los programas profesionales y T y T de la sede regional sur (Suan)

Para el simulacro cada estudiante deberá presentar su documento de identidad en original (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad), traer lápiz negro, borrador y sacapuntas.

DISTRIBUCIÓN DE SALONES PARA SIMULACRO

La información del salón asignado llegará a los correos registrados en la plataforma del ICFES.

Recuerda que los resultados de estas pruebas contribuyen a tu hoja de vida y a la acreditación de tu programa. ¡Más Saber para mejorar!

Sin votos aún