Solicitud de cambio de nota de Intersemestral (vacional) por habilitación 2018-1

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a la comunidad educativa que actualmente se encuentra matriculada en cursos intersemestrales 2018, que puede realizar la solicitud de cambio de nota de cursos intersemestrales (vacacional) por habilitación 2018-1, hasta el próximo 19 de Julio de 2018 según Calendario Académico 2018.

Para lo anterior, podrá realizar su solicitud a través de:

* Sistema Alania: en la solicitud de Matricula academica, en donde especificará la asignatura (codigo y nombre) que desee realizar el cambio de nota. Ademas, en el espacio habilitado para escribir, podrá especificar que requiere el cambio de intersemestral (vacacional) a habilitacion 2018-1.

* Realizando un documento escrito radicado en la oficina de archivo en la que exprese claramente su solicitud, especificando el codigo y nombre de la asignatura.

Por favor, tener en cuentra las siguientes consideraciones:

1. Solo podrá realizarse este cambio a los estudiantes que realicen la solicitud en las fechas estipuladas en el Calendario Academico 2018.

2. El estudiante deberá tener la asignatura matriculada en el periodo 2018-1 y perdida con nota igual o superior a Dos punto cero (2.0)

3. Serán autorizadas todas aquellas solicitudes que cumplan las condiciones para habilitar estipuladas en el Reglamento Estudiantil Articulos: 86, 87, 90 (paragrafos primero y segundo), 91 y 94.

4. El estudiante que haya perdido la asignatura en el periodo 2018-1 y ya posee una nota de habilitación, no podrá solicitar el cambio de nota de intersemestral (vacacional) por habilitación. "

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)