Solicitudes de Homologación para Doble Programa 2018-1

Solicitudes de Homologación para Doble Programa 2018-1

Para aquellos quienes consideren que pueden homologar materias entre sus programas podrán pasar su solicitud de homologación al Departamento de Admisiones en las fechas establecidas en el Calendario Académico del 12 al 18 de enero de 2018. Cualquier solicitud de homologación para doble programa (2018-1) que venga después de estas fechas no será recibida. Estas solicitudes de homologación deberán venir en una carpeta o folder legajado con el siguiente contenido:

1. Solicitud formal de homologación en el formato adjunto <Descargar Formato>, diligenciando todos los datos solicitados.

2. Contenidos programáticos del programa base o doble, si los programas de estudio  en la que se encuentra adscrito pertenecen a diferentes Facultades (el trámite de este documento se realiza en la facultad del programa base o doble, según sea el caso).

3.  Se podrá obviar el contenido programático en los siguientes casos:

• Cuando el programa base y el 2do. programa pertenezcan a una misma facultad.

• Cuando se desee homologar solo las Electivas de Contexto.

Aquellas solicitudes de homologación que lleguen incompletas no se enviaran a la facultad. Solo se recibirán estos documentos en las ventanillas del Departamento de Admisiones, en las fechas señaladas anteriormente.

Cabe aclarar que el estudio de homologación se realiza en la respectiva facultad del 2do. programa, por lo tanto el tiempo en que se monten las homologaciones en el sistema dependerá del tiempo en que se tarde la facultad en realizar el estudio de homologación.

<<Descargar Formato Adjunto>>

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)