Suspensión del servicio de Sicvi-567 por optimización del servidor

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Suspensión del servicio de Sicvi-567 por optimización del servidor
 

 
La actualización hace parte de la estrategia diseñada por la actual administración para afrontar la emergencia sanitaria que ha llevado a realizar las labores educativas de forma remota mediadas con las tecnologías de información y comunicación. En este sentido, el Proyecto de Educación Virtual de la mano de la Oficina de Informática y con orientación de la Vicerrectoría de Docencia, ha proyectado una nueva optimización de la infraestructura tecnológica que soporta nuestro sistema de gestión de aprendizaje SICVI-567. Con la nueva mejora se espera seguir fortaleciendo el rendimiento y la capacidad de cómputo para que los usuarios tengan una experiencia de uso más fluida y sin interrupciones, de manera que el soporte tecnológico a los procesos de enseñanza-aprendizaje sea de mejor calidad.
 
La nueva actualización se suma al aumento de las configuraciones de almacenamiento, procesamiento y memoria RAM realizada antes del inicio del confinamiento y a la instalación de un certificado de seguridad SSL a mediados de mayo.
 
Por lo tanto, recordamos que la plataforma SICVI-567 estará en mantenimiento desde el próximo sábado 30 de mayo a las 8:00 a.m. hasta el domingo 31 de mayo a las 8:00 a.m. para un total de 24 horas de interrupción del servicio. 
 
No obstante, las demás plataformas de apoyo a la educación remota seguirán su funcionamiento en forma normal: RENATA ZOOM, RENATA VC Espresso, G Suite (Meet, Drive, Docs, Gmail), Bibliotecas virtuales.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)