Tercera feria de Semilleros de Investigación 2020

Tercera feria de Semilleros de Investigación 2020

Dando inicio a las actividades académicas de investigación formativa en el semestre 2020-1, la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Atlántico invita a la comunidad académica al lanzamiento de su Tercera Feria de Semilleros de Investigación.

Los cuatro grupos de investigación de la Facultad (todos categorizados ante MínCiencias), llevarán a cabo el evento del 1 al 5 de junio en la modalidad virtual. Habilitaremos un repositorio digital con las presentaciones de las actividades de los semilleros, las condiciones de acceso y permanencia, y los datos de contacto de cada semillero. Del 1 al 17 de junio se harán las preinscripciones y entrevistas a los estudiantes interesados en sumarse a esta gran aventura de la investigación en arquitectura.

Sin votos aún