Todo listo para Ruta E edición 3.0

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Todo listo para Ruta E edición 3.0


RUTA E 3.0 es un evento de promoción y formación en emprendimiento dirigido a estudiantes de la Universidad del Atlántico, en el que se pretende mostrar las diferentes alternativas y oportunidades para emprender, enseñar técnicas y herramientas para poner en práctica y seleccionar ideas y pequeños negocios que serán objeto de los procesos de incubación de UA Emprende.

Siguiendo con la misma dinámica de las ediciones anteriores, se tendrán tres fases: Primera fase: Descubre, tendrá una serie de charlas dirigidas al fomento de la cultura emprendedora, mediante el conocimiento de diferentes áreas, oportunidades y experiencias de éxito. Es un espacio creado para Descubrir e Inspirar. Esta fase se desarrollará el martes 19 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. en el módulo 1 y 2 del Centro de Convenciones.
¬
Segunda fase: Aprende, se realizarán talleres de formación en competencias y conocimientos prácticos necesarios para el desarrollo y consolidación de ideas de negocio y emprendimientos. Es un espacio para Aprender e Implementar. Estas serán el martes 19 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el módulo 1 y 2 del Centro de Convenciones.

Tercera fase: Emprende, es una jornada de evaluación (Pitch) de ideas de negocio y emprendimientos en etapa inicial, en la que se seleccionarán a los emprendedores que recibirán los servicios de incubación del equipo UA Emprende.

Podrán postularse todos aquellos que tengan una idea emprendedora o un proyecto en desarrollo. Los emprendedores seleccionados recibirán:

• Acceso por 12 meses a un programa de incubación, a través del cual se acompaña a las empresas u organizaciones en su fase inicial de desarrollo y consolidación.
• Reconocimiento y promoción a través de los medios de comunicación institucionales de la Universidad del Atlántico.
• Acceso al Semillero EMPRENDO, el Club de Emprendedores de la Universidad del Atlántico.
• Acceso a jornadas especiales de formación exclusivas para el Semillero EMPRENDO.
• Mentoría de empresarios y especialistas en distintas áreas de emprendimiento.

Al postularse para presentar su idea de negocios o emprendimiento en la jornada Emprende Ya, si lo desea, recibirá orientación previa para preparar su presentación.

Quienes están interesados pueden participar en la etapa que le interese, necesita o en todas ellas. El proceso de inscripción es a través del siguiente link: https://forms.gle/QH6ireYY91TLQhVA8 serán contactado vía e-mail o telefónicamente para validar tu inscripción. 


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún