Última jornada del Seminario Permanente Universidad, Ciudadanía y Paz

Última jornada del Seminario Permanente Universidad, Ciudadanía y Paz

El Seminario Permanente Universidad, Ciudadanía y Paz ha venido desarrollando a lo largo del mes de julio sesiones de diálogos, en las cuales ha contado con reconocidos panelistas nacionales, internacionales e integrantes de la comunidad académica de la Universidad del Atlántico. Este viernes 31 de 3:00 a 5:00 p. m. llegará a su cuarta y última jornada, abordando el eje temático: Formación socio-humanística, educación virtual y nuevas ciudadanías digitales, que será transmitida en vivo desde la página de Facebook del Proyecto de Educación Virtual https://www.facebook.com/EducacionVirtualUA.

Esta sesión de cierre tendrá la participación especial de la Red Colombiana de Filosofía de la Tecnología (PHI-TEC) con la intervención de su presidente, el doctor en Filosofía, Juan Moreno, profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad Santo Tomás y miembros del grupo base como lo son: la doctora en Filosofía de la Ciencia, Mónica Márquez, adscrita a la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium y al Grupo Episteme de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Valle; el magíster en Tecnologías de la información aplicadas a la educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Carlos Merchán, coordinador nacional de la RED REPETIC (Red de Programas Educativos en Tecnología e Informática de Colombia) y el doctor Róger Sepúlveda, coordinador del Proyecto de Educación Virtual y docente de la Facultad de Ciencias Humanas de Uniatlántico, quien moderará la actividad.

La Vicerrectoría de Docencia, el Proyecto de Educación Virtual, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Bibliotecas y el grupo de investigación Intellectus Graecus Latinus, agradecen a quienes han venido participando activamente e invitan a que se unan a esta nueva cita, que busca darle continuidad a las jornadas de Repensar lo humano: una reflexión desde el confinamiento, enmarcadas dentro del proyecto Revitalización de las Humanidades en la Universidad del Atlántico.

El autocuidado y el cuidado del otro, es la mejor estrategia contra el COVID-19
¡Por un Atlántico sano, cuidémonos!

Róger Sepúlveda Fernández
Coordinador Proyecto de Educación Virtual