Uniatlántico anfitriona del VIII Encuentro Regional de Ciencias Físicas

Uniatlántico anfitriona del VIII Encuentro Regional de Ciencias Físicas

El Encuentro Regional de Ciencias Físicas es la reunión más amplia de éstas ciencias en la Región Caribe colombiana. Reúne al mayor número de físicos y profesionales afines, tanto colombianos como extranjeros residentes en el país. En el Encuentro se presentan los últimos avances de las diversas áreas de investigación en Ciencias Físicas, desarrollados en las Universidades y Centros de Investigación del Caribe colombiano y del orden nacional. Además, es un espacio para la participación de los estudiantes de pregrado y postgrado, sobre todo para aquellos que hacen parte de la red SUE Caribe.

El Encuentro Regional es una oportunidad para que destacados, docentes sobresalientes de diferentes universidades y estudiantes de diversos grupos de investigación, converjan en un mismo espacio para el desarrollo del conocimiento y la aplicación de las Ciencias Físicas. Además, éste es el escenario natural para divulgar los trabajos de investigación en Ciencias Físicas realizados en los dos últimos años por los estudiantes e investigadores del país.

La VIII versión del Encuentro Regional De Ciencias Físicas se realizará en el Área Metropolitana de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, del 7 al 9 de noviembre del 2018, bajo la responsabilidad de la Universidad del Atlántico, en coordinación con la Red SUE Caribe y la Sociedad Colombiana de Física. Para la Universidad del Atlántico y para el Área Metropolitana de Barranquilla será muy grato recibir y atender a la comunidad académica de las Ciencias Físicas en este evento de gran importancia académica para la Región.

Para conocer más información hacer clic en el siguiente enlace: VIII Encuentro Regional de Ciencias Físicas.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)