Uniatlántico con más programas acreditados en el Caribe Colombiano

Uniatlántico con más programas acreditados en el Caribe Colombiano

Aspectos  de la entrega de la Resolución en Alta Calidad del programa de Matemáticas en el Ministerio de Educación Nacional:  Ministra de Educación Yaneth Giha,
Rector Carlos Prasca, en compañía del Gobernador, Eduardo Verano de la Rosa y la Vicerrectora de Docencia Diana Pérez.

El programa de Matemáticas de la Universidad del Atlántico fue acreditado en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, sumándose a las  siete licenciaturas a las que se les otorgó dichas resoluciones la semana anterior y  que impulsa aceleradamente el propósito de la Acreditación Institucional.

La  Resolución 24521 del 10 de noviembre de 2017 fue entregada en su despacho por la Ministra de Educación, Yaneth Giha al Rector Carlos Prasca, quien en compañía del Gobernador, Eduardo Verano de la Rosa y la Vicerrectora de Docencia, Diana Pérez, viajaron a Bogotá  para recibir, así mismo,  las siete resoluciones anteriores de las licenciaturas aprobadas.

Este es considerado un nuevo logro conseguido gracias a los esfuerzos aunados de la comunidad Uniatlanticense que han recibido tanto del Gobernador Eduardo Verano como la Ministra Yaneth Giha, su apoyo a la institución y exaltaron la labor de todos los miembros de la universidad comprometidos con los procesos de acreditación.

Con éste son 10 programas acreditados en lo que va del 2017 y en total la oferta académica de la Uniatlántico llega a 17 carreras de Alta Calidad. "Somos la universidad pública con más carreras acreditadas  en la Región Caribe y pronto lograremos nuestra meta de la Acreditación Institucional, convirtiéndonos en una universidad con liderazgo regional" manifestó al respecto, Carlos Prasca, rector de la Universidad.

::Descargar Resolución::

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)