Uniatlántico duplica cobertura en almuerzos subsidiados

Uniatlántico duplica cobertura en almuerzos subsidiados

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de la Sección Funcional de Desarrollo Estudiantil, informa a la comunidad universitaria que los Almuerzos Subsidiados pasaron de 1.576 a 3.076, duplicando la cantidad de alumnos beneficiados con este servicio.

“Contentos que el día de hoy se de a conocer la firma del convenio con la Alcaldía y la ampliación de la cobertura de almuerzos con la finalidad que más estudiantes tengan acceso a este beneficio”. Aseguró Álvaro González, vicerrector de Bienestar Universitario.

De esta manera la Universidad del Atlántico a través de la Vicerrectoría de Bienestar, mantiene su compromiso con los estudiantes, creando más facilidades para los jóvenes uniatlánticenses, por eso a través del programa se subsidia el 80% del valor del almuerzo e  invita a la participación del Programa Almuerzos Subsidiados, en el cual siempre se mantendrá la política de mejoramiento continuo a través de innovaciones y mejoras en la atención para los beneficiarios.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (12 votos)