Uniatlántico exalta a sus Egresados Ilustres

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Uniatlántico exalta a sus Egresados Ilustres


El pasado 14 de junio se realizó la ceremonia de Egresados Ilustres de la Universidad del Atlántico, organizada por la Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados, cuyo objetivo fue rendir un homenaje a cuatro egresados que, por su trabajo e impacto social, han dado buena cuenta de la formación recibida en su alma máter.

Los cuatro egresados corresponden a cada uno de los programas de la Facultad organizadora del evento. Los profesionales uniatlanticenses merecedores de este reconocimiento son: Adriana Isabel Rada, Ingeniera Agroindustrial; Gerardo Luis Angulo, Ingeniero Industrial; Juan Carlos Urueta, Ingeniero Mecánico y el Ingeniero Químico Osvaldo Del Castillo, destacados en las áreas de la investigación, el emprendimiento, la innovación y la industria
 
El 14 de junio de 2018, en el teatrino uno del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico, se realizó la ceremonia Egresados Ilustres, organizada por la Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados;  cuyo objetivo fue rendir un homenaje a cuatro egresados que, por su trabajo e impacto social, han dado buena cuenta de la formación recibida en su alma máter. El número de egresados elegidos para la ceremonia corresponde al número de programas de pregrado con los que cuenta la Facultad de Ingeniería.
 
De esta manera, la Universidad del Atlántico sigue abriendo espacios para que sus Egresados compartan con toda la comunidad sus experiencias de éxito, su compromiso con la responsabilidad social y la excelencia académica. 
Los egresados merecedores de este reconocimiento son: Ingeniera Agroindustrial Adriana Isabel Rada, Ingeniero Industrial Gerardo Luis Angulo, Ingeniero Mecánico Juan Carlos Urueta y el Ingeniero Químico Osvaldo Del Castillo, destacados profesionales en las áreas de la investigación, el emprendimiento, la innovación y la industria.

#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (2 votos)