Uniatlántico organizan el XXVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública

Los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Atlántico, son los encargados de organizar el vigésimo octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, convocado por FENECOP, y que se realizará en nuestras instalaciones en marzo de 2018.

Este  evento académico es considerado el de más alto estatus a nivel nacional de los estudiantes de la disciplina contable  y esta vez la Asociación Unidad Investigativa Contable del Atlántico, UNICA, grupo estudiantil de investigación de la Universidad del Atlántico, tiene el compromiso de ser el organizador del mismo.

La temática central del Congreso es el papel del sujeto contable frente al posconflicto en Colombia y se llevará a cabo los días 16-17-18 de marzo de 2018 es las instalaciones de la Universidad del Atlántico.

Para participar como asistente o ponente, adjunto encontrarás la convocatoria académica con las comisiones de trabajo y sus respectivos objetivos, la fecha límite de recepción de ponencias es el 17 de enero de 2018. Desde ya se encuentran abiertas las inscripciones a este o evento. La inscripción se legaliza una vez registrado el pago.

Enlaces de Interés:

>>Convocatoria Académica XXVIII CNECP 2018>>

>>Descargar Plegable del Congreso>>

Link de inscripción:

>>>http://eventos.weboffice.com.co/inscripciones_publicas.php?evento=1&db=unica>>>

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)