Uniatlántico otorga apoyo a Jóvenes Investigadores

Uniatlántico otorga apoyo a Jóvenes Investigadores

La rectoría de la Universidad del Atlántico, pone en conocimiento de la comunidad en general el apoyo otorgado a nueve Jóvenes Investigadores de acuerdo a lo estipulado en la Resolución Rectoral No. 001993 de mayo 7 de 2019, “Por medio de la cual se vincula y se otorga apoyo a jóvenes investigadores, conforme a los compromisos y obligaciones establecidas en el convenio especial de cooperación derivado de la convocatoria 812 de 2018, suscrito entre la Fiduciaria Previsora S.A. actuando como vocera y administradora del Fondo Nacional de Financiamiento para la ciencia, la tecnología y la innovación, Fondo Francisco José de Caldas y la Universidad del Atlántico”.

Para conocer la resolución completa, hacer clic en el siguiente enlace: Resolución Rectoral No. 001993 de mayo 7 de 2019.

Sin votos aún