Uniatlántico presenta documental sobre Alberto Carbonell, un hito en la historia del canto coral en Barranquilla

El grupo de Investigación Arte-Acción, del programa de Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad del Atlántico, presentará el documental sobre Alberto Carbonell, un hito en la historia del canto coral en Barranquilla.

El evento se desarrollará el 10 de octubre a las 6:30 p.m. en el teatro de la universidad.

La investigadora principal del documental fue Laura Saldarriaga Cupidan y estuvieron como co-investigadores: Fanor Aguirre Zapata y Yamira Rodríguez Núñez.

Sin votos aún