Uniatlántico presente en #LIBRAQ2019

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Uniatlántico presente en #LIBRAQ2019


Como una manifestación de su compromiso con la construcción y el desarrollo de la Región Caribe, la Universidad del Atlántico llega a la Feria Internacional del Libro de Barranquilla con una exhibición que evoca los navíos que surcan nuestro Río Magdalena.

En esta oportunidad, la Universidad del Atlántico se une a la #LIBRAQ2019 “Mil Libros, mil Voces”, para darle una voz a la cuenca hidrográfica más importante del país, exponiendo lo mejor de su producción académica y literaria con el fin de llevar a todos los visitantes a navegar por el conocimiento con el que busca unir a la región e impulsar su progreso.

Durante los cinco días, Uniatlántico tendrá una nutrida programación en diferentes espacios, incluido el Malecón del Río, en los cuales se desarrollarán actividades para que grandes y chicos disfruten de talleres de lectura en diferentes lenguajes, conocer acerca de nuestros orígenes ancestrales con el Museo de Antropología –MAUA, participar en conversatorios con los docentes en el lanzamiento de sus obras y conocer mucho más de la oferta académica y de extensión de la alma mater.

Siendo la primera vez que la institución se presenta en #LIBRAQ, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social ha preparado un amplio catálogo de títulos publicados en cada una de las facultades, con existencias de ejemplares físicos y virtuales para el público en general. Además, toda la selección de obras tendrá precios de feria con descuentos que van desde el 40 hasta el 15% para estudiantes, egresados, funcionarios y estudiantes de otras universidades que presenten su carné vigente.

 En total, la Universidad del Atlántico presentará 13 lanzamientos de los libros de su sello editorial, producto de la investigación de sus docentes. Entre las actividades más destacadas, se encuentra el conversatorio con el arquitecto Carlos Bell Lemus, quien hablará sobre el Movimiento Moderno en Barranquilla. Todos estos espacios están abiertos a la comunidad en general.

Para conocer más sobre la programación, visita https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/administrator/uniatlantico-libraq-2019


#YoCreoenlaUA

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)