Uniatlántico reafirmó lazos académicos con Johannes Gutenberg-Universität Mainz Alemania

El director de la división de Marketing Internacional de la Johannes Gutenberg-Universität Mainz Alemania, Dr. Gabriel Belinga, visitó el 2 de abril de 2019 la Universidad del Atlántico a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII).

El propósito de esta reunión fue afianzar los lazos de cooperación entre ambas instituciones, por ello, Diana Restrepo, jefa de la ORII presentó el portafolio de servicios. A partir de esto se evaluaron diferentes tipos de movilidad y becas en reciprocidad, que se buscan ofrecer al estudiantado.

Cabe resaltar que a la fecha, Uniatlántico ha recibido a siete (7) estudiantes de la Johannes Gutenberg-Universität Mainz, en modalidad de intercambio académico en la Licenciatura de Español y Literatura, resaltaltando el interés de la universidad Alemana de incentivar a sus estudiantes para realizar procesos de movilidad académica en esta alma mater.

Al termino de la reunión se realizó un recorrido por el campus universitario, sede Norte.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (5 votos)