Uniatlántico realiza seminario sobre Tres décadas de investigación en Arquitectura, Ciudad y Territorio

La Facultad de Arquitectura de Uniatlántico invita al Seminario “Tres décadas de investigación en Arquitectura, Ciudad y Territorio. Modernidad, Modernización y Movimiento Moderno”, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones, sede Norte, del 28 al 30 de octubre del presente año.

El seminario se constituye en un homenaje a los 30 años de la publicación del libro Historia de la Arquitectura en Colombia, de Silvia Arango, obra que desde 1989 instaló a la historiografía de la arquitectura en el primer plano de la actividad profesional de la arquitectura y urbanismo en el país. También se tiene programado el reconocimiento a la labor del arquitecto, Carlos Bell Lemus, toda una vida dedicada a la investigación y divulgación de la Arquitectura Moderna en Barranquilla, se sintetizan en el reconocimiento de su tesis laureada como Doctor en Artes y Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia.

El evento tendrá como invitados a los historiadores Maarten Goossens y Germán Mejía y a los arquitectos Juan Carlos Pérgolis, Carlos Niño, Jorge Ramírez, Alberto Saldarriaga, Carlos Bell Lemus, Marcela Cuellar, Isabel Llanos, Miguel Mayorga, entre muchos otros.

El seminario tendrá un costo de $40.000 estudiantes de regionalización, $75.000 para estudiantes de pregrado de la universidad, $150.000 para egresados, $200.000 para docentes y $300.000 para público en general.

Información para la inscripción:
Banco Davivienda – Formato de convenios empresariales
Cuenta de ahorro: No. 024100002872
Ref 1: Documento de identidad o NIT
Ref 2: Código 10530001

Una vez realizada la consignación, la cual debe hacerse directamente en oficinas de Davivienda, debe diligenciarse el formulario de inscripción en línea, el cual se encuentra en el siguiente enlace:

Durante el proceso de diligenciamiento se le solicitará copia digital del comprobante de consignación y de un documento que certifique a qué categoría corresponde el monto pagado en la consignación. La información suministrada se requiere para la elaboración de los certificados de asistencia al evento.

Programación del seminario

Sin votos aún