Uniatlántico ya cuenta con portal de pagos en línea

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Uniatlántico ya cuenta con portal de pagos en línea


Desde ya la Universidad del Atlántico cuenta con su propio portal de pagos en línea, por medio del cual se podrán realizar pagos de matrículas, pagos de certificados de pregrado y posgrados y, en general, las operaciones de pagos de liquidaciones por conceptos académicos y otros generados por la institución.

Ahora, los estudiantes y egresados podrán adquirir sus certificaciones y documentos en menos tiempo y sin hacer largas filas.

Para ingresar al portal de pagos hacer clic en el siguiente enlace:

https://pagos.uniatlantico.edu.co/PagosUniatlantico/Liquidaciones/inicio

Para instrucciones de cómo usar el nuevo Portal de Pagos hacer en el enlace a continuación:

Guía de pagos electrónicos

Además, la Universidad del Atlántico en convenio con Davivienda ingresa al ecosistema para reducción del efectivo, que busca facilitar los procesos de pago dentro y fuera de la institución, de manera que se realicen segura y rápidamente.

Entre las ventajas del ecosistema de reducción de efectivo se encuentran:

Pagos en puntos baloto

Dentro de las nuevas facilidades gestionadas por la Universidad del Atlántico para realizar pagos de manera fácil y segura, se habilitó el recaudo en el Canal Corresponsales Bancarios dentro de los que se encuentran los puntos Baloto.

Actualmente, existen 12 mil puntos Baloto a nivel nacional, los cuales pueden ser utilizados por la comunidad universitaria para el pago de los Derechos Pecuniarios.

A continuación, se relacionan los códigos y referencias de recaudo activos:

 

Código de cuenta

Nombre convenio

1041540

Recuperación Cartera admisiones

1041557

Otros Conceptos

1024736

Profesionalización-  Bellas Artes

1056522

Universidad del Atlántico

1041664

Matriculas Pregrado

1051390

Matriculas Postgrado

1041565

Matriculas Postgrado

1023787

Cursos de Extensión - Cursos Libres

1024728

Cursos de Extensión - Doc. C Física

1213800

Recaudos CLE

 

Daviplata

Dentro de las nuevas facilidades para trámites de pago está el uso de la aplicación móvil Daviplata, con la cual los estudiantes podrán hacer transacciones de celular a celular desde cualquier lugar de Colombia.

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita de las tiendas de aplicaciones, permite realizar recargas de minutos, compras por internet, pago de servicios, sacar plata de cajeros Davivienda, recibir giros internacionales e incluso pasar dinero de un celular a otro.

Entre los beneficios más importantes de Daviplata, es la posibilidad de ganar dinero por activar la tecla de la casita roja en su celular y por recomendarla a otros contactos.

Para conocer más información se puede ingresar a www.daviplata.com.

Todas las nuevas facilidades de trámites bancarios, son impulsados desde la Vicerrectoría Administrativa, en procura de modernizar los procesos internos de la institución y creando canales y oportunidades que

Instructivo de pagos en corresponsales bancarios

Instructivo de pagos en corresponsales bancarios

Listado de corresponsales bancarios


#YoCreoenlaUA

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (7 votos)