Universidad del Atlántico estrena su Maestría en Gestión Farmacéutica

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Universidad del Atlántico estrena su Maestría en Gestión Farmacéutica


El pasado 16 de febrero del presente año se dio inicio al calendario académico de la primera cohorte de futuros egresados de la Maestría de Gestión Farmacéutica en la Universidad del Atlántico. Es importante resaltar que el registro calificado de dicho programa fue uno de los logros alcanzados en el segundo semestre de 2017 gracias al esfuerzo mancomunado de varios actores de la comunidad universitaria.

La nueva maestría, registrada mediante la resolución 16471 del 22 de agosto de 2017, convierte a la Universidad en una de las pioneras dentro del país, al apostarle a un enfoque administrativo de la gestión farmacéutica.

Los estudiantes participaron en una jornada de inducción en la cual fueron recibidos por las directivas académicas de la Universidad y su decano, Fernando Cabarcas Castellanos, quien compartió un mensaje de bienvenida con los maestrandos.

Ésta primera cohorte es la materialización de una meta trazada desde el 2012 y que se consolida como una nueva oportunidad de crecimiento académico para los profesionales de la Región Caribe.

 

 


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)