Universidad del Atlántico, seleccionada para vincularse a la Red Colombiana de Información Científica-Colciencias

“La universidad del Atlántico fue escogida para vincularse a la Red Colombiana de Información Científica-Colciencias, por su alta producción científica y buscan que recibamos el acompañamiento para mejorar la información de los repositores digitales”, explicó Diana Heras, encargada de la gestión de Proyectos de Investigación de convocatoria externa.

Asimismo señaló que la noticia se las comunicó la directora de la Red, Ruth Elena Vallejo, en visita realizada el pasado jueves.

Con el ingreso de la Universidad del Atlántico a la Red Colombiana de Información Científica, se podrá visibilizar aún más la producción científica de la institución.

Hay que resaltar que Uniatlántico fue escogida entre 30 universidades de todo el país.

La Red fue creada por Colciencias para articular esfuerzos de los actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, para potenciar la visibilidad, circulación y gestión de la información científica colombiana.

Visita del Vicerrector de Investigación de la Universidad de Antioquia

En su visita a Uniatlático, el vicerrector de investigación de la Universidad de Antioquia, Sergio Cristancho Marulanda, expuso la posibilidad de lograr cooperación interinstitucional y se verificaron las líneas de investigación comunes para el desarrollo de proyectos futuros colaborativos.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)