UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO REALIZÓ JORNADA VIRTUAL DE ADMISIÓN A 2676 ESTUDIANTES ADMITIDOS

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO REALIZÓ JORNADA VIRTUAL DE ADMISIÓN A 2676
ESTUDIANTES ADMITIDOS

 
 
A través de una transmisión por el canal oficial de YouTube de la Universidad del Atlántico en ocasión de las medidas de prevención por el covid-19, se realizó la jornada de inducción para los nuevos estudiantes del semestre 2020-1. 
 
En total se lograron inscribir un total de 12.156 aspirantes y de ellos 2676 quedaron admitidos, ellos iniciarán su formación académica superior con el reto de la virtualidad y todo lo que ella genera. 
 
La jornada fue precedida por el rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta, que a través de la transmisión llegó a más de mil estudiantes conectados y les entregó un mensaje de bienvenida, motivación y de compromiso para con el inicio de la construcción profesional. 
 
“Cuando se les otorgue el título de profesionales, no olvidarán este día de inducción remota. En nombre de los directivos, decanos y docentes les agradezco por escoger a la Institución como su Alma Mater, no se equivocaron en la elección. Les acompañaremos en el proceso formativo”, destacó el rector. 
 
En la transmisión también participaron el Vicerrector de Docencia de la Universidad del Atlántico, Dr. Edimer Leonardo Latorre Iglesias quien se conectó Via Skipe desde su casa, con un mensaje de reinvención académica en medio de esta crisis del covid-19. 
 
También acompañó a la jornada de inducción el Vicerrector de Bienestar de la Universidad del Atlántico, Dr. Álvaro González Aguilar, quien motivó a los estudiantes a dar inicio a este proceso virtual con la firme convicción que pronto se encontrarán, también explicó a cerca de los beneficios que brinda la Vicerrectoría de Bienestar a la población estudiantil. 
 
Los más de mil estudiantes conectados, inter actuaron con docentes de las áreas que también estaban conectados a la transmisión y establecieron grupos de trabajo por chats.
 
A continuación encontraras la programación de las inducciones 
 
 



 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (4 votos)