Universidad del Atlántico recibe certificación de ICONTEC

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Universidad del Atlántico recibe certificación de ICONTEC
 

 

La Universidad del Atlántico recibió por parte de ICONTEC la renovación de su certificación en las normas NTC ISO 9001:2015, la cual fue otorgada con la ejecución del Plan de Auditoría de ICONTEC. 
 
En el proceso de auditoría en la Universidad se revisaron los procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), lo que permitió establecer que se mantenían los estándares establecidos entregando la renovación.
 
“Esto es para la institución una respuesta al trabajo,  dedicación, esfuerzo y a la gestión oportuna de todo un equipo, jefes de Departamentos, jefes de Oficina, nuestros Decanos, Vicerrectores y en especial de nuestro jefe de la Oficina de Planeación. Este resultado representa institucionalidad y da las garantías de la prestación de un servicio óptimo de calidad” manifestó el rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta. 
 
La Auditoría de Renovación de ICONTEC aprobó el siguiente alcance: Diseño y prestación del servicios de educación superior en pregrado y posgrado, investigación informática y aplicada, extensión y proyección social en las facultades de Ingeniería, Química y Farmacia, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas, Ciencias Humanas, Arquitectura, Ciencias Jurídicas, Nutrición y Dietética y Bellas Artes. 
 
La Universidad del Atlántico respondió a los objetivos de la auditoría al verificar que la conformidad del Sistema de Gestión se mantiene de acuerdo con los requisitos especificados en la norma. 
 
La Renovación es un sello de confianza y eficiencia en los procesos y procedimientos de la alma máter con indicadores medibles para su comunidad universitaria, la certificación tendrá una vigencia hasta el 30 de septiembre del 2022. 
 
 

 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

#YoCreoenlaUA

 

 

 
 
Sin votos aún