Víctimas por el Conflicto Armado recibirán Beneficio económico del Estado

Víctimas por el Conflicto Armado recibirán Beneficio económico del Estado

“Desde el Ministerio de Educación Nacional creemos en la reconstrucción de paz y la paz tiene que ver con la reparación integral, es una apuesta de acompañamiento a las Instituciones públicas de Educación Superior y más cuando son reconocidas como sujeto de reparación colectiva”, expresó Marcela Torres Harker delegada del Viceministerio de Educación Superior del MEN.

La Universidad del Atlántico se estrena como institución anfitriona de este programa con el lanzamiento de la convocatoria del Fondo de Reparación para las Víctimas, esto con la finalidad de retribuirle a las personas afectadas por el flagelo del conflicto armado interno del país, otorgándoles un crédito condonable para matricula, sostenimiento y permanencia.

En el desarrollo del evento se dio espacio para responder las inquietudes expuestas por los asistentes que en su momento fueron resueltas por el vicerrector de Bienestar Universitario, Remberto de La Hoz y la delegada de la Unidad para las Víctimas, Karen Lazcano.

Los estudiantes interesados en participar en la convocatoria no deben tener otro beneficio adicional por parte del Estado.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)