V Encuentro de egresados de Ingeniería Industrial de Uniatlántico

V Encuentro de egresados de Ingeniería Industrial de Uniatlántico

El programa de Ingeniería Industrial llevó a cabo su quinto encuentro de egresados, realizado el pasado 15 de marzo en el Centro Cultural. El evento se organizó con el apoyo de la Oficina de Egresados y la Facultad de Ingeniería.

Este importante evento tuvo como objetivo celebrar los 25 años del programa dentro del marco del V Encuentro de Egresados de Ingeniería Industrial. Este espacio representa una oportunidad para valorar el enorme potencial de la formación de profesionales, del cual se vale la alma mater para su desarrollo y proyección, mediante el cumplimiento de la misión institucional.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Oscar Mass, Jefe de la Oficina de Egresados de la Uniatlántico y dentro de los invitados especiales se contó con la participación especial del doctor Rodrigo Naranjo,  con su conferencia titulada: “Coaching Laboral”, la cual tuvo como epicentro puntos claves del liderazgo y su implementación en la vida profesional, mostrándose muy satisfecho con la participación activa en este evento porque permite que los egresados y la universidad sean el complemento de ese producto final que sale al sector productivo.

Por su parte Guillermo Harnisch, egresado del programa, aseguró que estos espacios fuera de la academia, donde interactúan profesores y estudiantes son muy importantes y significativos puesto que permiten el intercambio de saberes obtenidos desde la experiencia, enriquecidos por la preparación que se obtiene en las aulas de clases.

Para finalizar se ofreció un coctel a los asistentes, donde se hizo entrega de recordatorios que en conjunto con la facultad y la oficina de egresados tenían preparado para todos los asistentes.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)