VIII Encuentro Regional de Ciencias Físicas

VIII Encuentro Regional de Ciencias Físicas

El Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico es el epicentro del VIII Encuentro Regional de Ciencias Físicas el 7, 8 y 9 de noviembre de 2018, siendo un espacio académico e investigativo que reúne a estudiantes, docentes, egresados, profesionales en la Física y público de interés a nivel nacional e internacional.

Este será un espacio ideal para presentar los últimos avances en las diversas áreas de investigación en Ciencias Físicas desarrollados en las universidades y centros de investigación de la Región Caribe.

La Facultad de Ciencias Básicas a través del Programa de Maestría en Ciencias Físicas de la Universidad del Atlántico, ofertado a través de la Red SUE Caribe vienen organizando dicho Encuentro Regional e invitan a la comunidad académica interesada en ser partícipe en realizar su proceso de inscripción que tiene un costo según las siguientes categorías:

• Estudiantes: $120.000
  • Egresados de las universidades del SUE Caribe: $150.000
  • Docentes Universidad del Atlántico: $160.000
  • Profesionales: $160.000

El pago de la inscripción debe ser a:

Cuenta de ahorro del Banco Davivienda
No. 026600152347
Referencia No 1: documento de indentidad
Referencia No 2: codigo 20390001

Y proceder a enviar fotocopia del desprendible de pago al correo: encuentrocienciasfisicas@mail.uniatlantico.edu.co

Para mayor información comunicarse con el Director del Evento, Neil Torres López al número de celular 300 809 2258 y/o dirigirse a la oficina 501C ubicada en el bloque C, sede norte de Uniatlántico