Webinar: “Extracción Semi Crítica Asistida por Solvente: Alta Tecnología Termoquímica con Aplicación en Alimentos, Biotecnología y Farmacia”

La Coordinación del Comité Misional de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Química y Farmacia y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico, invitan a participar en el Webinario “Extracción Semi Crítica Asistida por Solvente: Alta Tecnología Termoquímica con Aplicación en Alimentos, Biotecnología y Farmacia”, a realizarse el 29 de julio a las 6:30 p.m.  Este espacio será liderado por el destacado Doctor Tulio Chávez Gil, profesor Asociado de Química del Departamento de Ciencias Naturales de Coppin State University, Baltimore, Maryland.

Para participar por favor inscribirse en el siguiente URL: https://renata.zoom.us/j/94505597643. Luego, recibirán un correo de confirmación con el link para ingresar a la reunión.

Sin votos aún