XX Foro Interno de Estudiantes, Egresados y Profesores del programa de Filosofía

El programa de Filosofía invita el 11, 12 y 13 de noviembre a estudiantes, profesores y egresados al XX Foro Interno que se realizará por primera vez en modalidad virtual.

Esta versión,  rinde homenaje a los filósofos David Dahmen y Mario Buge, contará con invitados internacionales de renombre en el ámbito filosófico como Senda Sferco, Miguel Ángel Quintanilla y Pablo Guadarrama, entre otros. Además, de la presentación de libros de algunos profesores del programa y ponencias de estudiantes locales, nacionales e internacionales.

Mayor información comunicarse a través del correo: forofilosofia@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún