XXV Olimpiadas Deportivas en la Uniatlántico

XXV Olimpiadas Deportivas en la Uniatlántico

Con la participación de aproximadamente 3.500 estudiantes de diferentes programas, la Universidad del Atlántico dio inicio a las Olimpiadas Deportivas 2018-I. En esta nueva versión participaron las siguientes disciplinas deportivas: A ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, natación, tenis, rumba terapia entre otras.

La programación inició con un desfile inaugural de los deportistas a las 8:00 a.m., quienes, uniformados en representación de sus equipos, marcharon desde la entrada de la 51B para recorrer las plazoletas, hasta llegar al complejo deportivo en el Bloque E, donde se llevaron a cabo los actos protocolarios de la institución que le dieron paso a las diferentes justas.

La comunidad universitaria participó activamente desde muy temprano en el desarrollo de las distintas competencias y de manera simultánea, los ganadores recibieron sus medallas de acuerdo a los resultados de su participación.

Dichos encuentros deportivos, impulsados por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, a través de la Sección Deporte, están orientados al mejoramiento de las potencialidades en el ámbito físico, técnico, táctico y social de los estudiantes y estimulan a su integración mediante el deporte, contribuyendo con su desarrollo integral como profesionales.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)