XXV Olimpiadas Deportivas en la Uniatlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

XXV Olimpiadas Deportivas en la Uniatlántico


Con la participación de aproximadamente 3.500 estudiantes de diferentes programas, la Universidad del Atlántico dio inicio a las Olimpiadas Deportivas 2018-I. En esta nueva versión participaron las siguientes disciplinas deportivas: A ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, natación, tenis, rumba terapia entre otras. 

La programación inició con un desfile inaugural de los deportistas a las 8:00 a.m., quienes, uniformados en representación de sus equipos, marcharon desde la entrada de la 51B para recorrer las plazoletas, hasta llegar al complejo deportivo en el Bloque E, donde se llevaron a cabo los actos protocolarios de la institución que le dieron paso a las diferentes justas.

La comunidad universitaria participó activamente desde muy temprano en el desarrollo de las distintas competencias y de manera simultánea, los ganadores recibieron sus medallas de acuerdo a los resultados de su participación.

Dichos encuentros deportivos, impulsados por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, a través de la Sección Deporte, están orientados al mejoramiento de las potencialidades en el ámbito físico, técnico, táctico y social de los estudiantes y estimulan a su integración mediante el deporte, contribuyendo con su desarrollo integral como profesionales.


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)