News and Blog

Inicio / Admisiones y Registro / Acta de compromiso a suscribir con relación a la matrícula financiera 2022-2
Admisiones y Registro

Acta de compromiso a suscribir con relación a la matrícula financiera 2022-2

Estudiantes Universidad del Atlantico

Acta de compromiso a suscribir con relación a la matrícula financiera 2022-2

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a los estudiantes antiguos activos, que existe un programa del Ministerio de Educación Nacional que busca beneficiar a los jóvenes que se encuentran estudiando en la Universidad y pertenecen a los estratos 1,2 y 3 ” política de gratuidad en la matrícula”, no incluye otros conceptos (derechos complementarios), para ello se deben cumplir con unos requisitos establecidos por el Ministerio de Educación.

Para la matrícula financiera a realizar periodo 2022-2, el estudiante antiguo activo, debe descargar el volante de pago, el cual, le será generado con valor a cancelar en cero (0) pesos, lo que le permitirá realizar posteriormente la matrícula académica, mientras el Ministerio, apruebe los posibles beneficiarios.

Si usted llegara aplicar al beneficio de la política de gratuidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, porque cumplió con todos los requisitos, o porque se logra un auxilio económico, por parte de la Gobernación o de la Universidad, el volante quedará finalizado con el valor de cero (0). Llegado el caso de no haber aplicado a la política de gratuidad por parte del Ministerio; porque no cumplió con la totalidad de los requisitos o porque no le fue aplicado el auxilio económico, su volante posteriormente le saldrá como saldo en contra; que significa que deberá cancelar el valor de la matrícula correspondiente al periodo 2022-2, antes que finalice el semestre. Ante la situación presentada, el estudiante antiguo activo y/o su representante legal, en caso de ser menor de edad, tiene la oportunidad de diligenciar un acta de compromiso financiero.

 Para continuar con el proceso, por favor diligencie y envié el Acta de Compromiso que aparece en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOLvNspaP2IfN_cMKForCM6qvOFTdstn0Dw8imiI7jMNrgFg/viewform?usp=pp_url, a partir del 13 de julio hasta el 17 de agosto de 2022, en caso de no estar de acuerdo con el diligenciamiento del acta de compromiso podrá descargar su volante de pago, para la cancelación correspondiente. Este procedimiento es únicamente válido para la matrícula financiera 2022-2.

Tenga en cuenta que podrá realizar su matrícula académica un día después (hábil) de haber enviado el ACTA DE COMPROMISO.

Cualquier inquietud comunicarse al Contact Center o matriculafinanciera@mail.uniatlantico.edu.co

A continuación, se adjunta:

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare