Departamento de Infraestructura Física y Servicios Generales

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SOBBRE NOSOTROS

Departamento de Infraestructura Física y Servicios Generales

Nuestro objetivo es administrar apropiadamente los activos fijos existentes. Garantizar el óptimo y adecuado funcionamiento de la infraestructura y bienes físicos de la Universidad, con adecuados sistemas de seguridad y vigilancia.

Interactúamos con todos los procesos del SIG por medio de la administración y mantenimiento de los bienes, suministros y servicios de todas las áreas administrativas y académicas y también con proveedores y/contratistas en el desarrollo de sus actividades

Actividades

En el área contable se interactúa de la siguiente manera con los procesos Docencia, Investigación, Extensión y Proyección Social y Bienestar Universitario:

JEFE DEL DEPARTAMENTO

JOHN FREDDY VECINO DUARTE

Ingeniero Industrial, especialista en Alta Gerencia, Maestrante en Administración de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con experiencia de más de 5 años en el sector público, en entidades como el Senado de la República y la Universidad del Atlántico; y de más de 15 años en el sector privado.

Desde el año 2020, ocupa el cargo de Jefe del Departamento de Infraestructura Física y Servicios Generales.

Solicitud de servicios generales más ágil, moderno y efectivo

Con el objetivo de atender de manera ágil, moderna y efectiva todas las solicitudes de apoyo por parte de las diferentes dependencias de la Universidad del Atlántico, el Centro de soporte del Departamento de Gestión de Servicios Generales ha desarrollado un aplicativo mediante el cual se deberán presentar los requerimientos tendientes a asegurar el mantenimiento de cada una de las sedes de la institución.

La siguiente guía apunta a establecer las actividades, condiciones y controles para lograr darle apoyo logístico y atender los requerimientos operativos de las diferentes dependencias tales como: movimiento de bienes, apoyo a eventos, instalación de elementos y labores de mantenimiento. E igualmente, garantizar la eficaz corrección de fallas no programadas, que afecten el perfecto funcionamiento de los bienes muebles e inmuebles, durante su vida útil.

En sólo 8 pasos, haga sus solicitudes, seguimiento y respuesta.

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