Noticias

Inicio / Admisiones y Registro / Consulta de Usuario y Contraseña nuevos admitidos por reasignación 2023-1
Admisiones y Registro

Consulta de Usuario y Contraseña nuevos admitidos por reasignación 2023-1

Estudiantes Universidad del Atlantico

Consulta de Usuario y Contraseña nuevos admitidos por reasignación 2023-1

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa los usuarios y contraseñas de los nuevos estudiantes admitidos por reasignación para el período 2023-1. Esta información será necesaria para ingresar a la plataforma académica Academusoft (Campus IT).

http://cronos.uniatlantico.edu.co:8095/ConsultaUsuarios/

 Con este usuario y contraseña tendrá acceso a su Campus IT donde podrá revisar su volante de pago, el cual únicamente será informativo, recuerde que al diligenciar el Acta de Compromiso su volante pasará a estado PAGADO y lo podrá visualizar en su Campus IT a partir del 11 de enero de 2023.

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a la comunidad estudiantil, que Ministerio de Educación Nacional cuenta con un programa llamado “Política de Gratuidad en la Matrícula”, el cual beneficia a los jóvenes que se encuentran estudiando en la Universidad y pertenecen a los estratos 1,2 y 3, esta Política de Gratuidad no incluye el pago de los derechos complementarios. Para ser beneficiarios de este programa deben cumplir con los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. Si usted aplica al beneficio de la Política de Gratuidad en la Matrícula Financiera por parte del Ministerio de Educación Nacional, porque cumplió con todos los requisitos, o porque se le aplicó auxilio económico, por parte de la Gobernación o de la Universidad, el volante quedará finalizado con el valor de cero (0). Llegado el caso de no aplicar a la Política de Gratuidad en la Matrícula Financiera por parte del Ministerio; porque no cumplió con la totalidad de los requisitos o porque no le fue aplicado el Auxilio Económico, su volante posteriormente le saldrá en estado PENDIENTE y deberá realizar el pago hasta el día 27 de mayo de 2023. (la universidad le informará si no aplica para que de esta manera realice el respectivo pago)

Puede consultar los requisitos para pertenecer a la política de gratuidad en el siguiente enlace: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Politica-de-Gratuidad/409830:Politica-de-Gratuidad-en-la-Educacion-Superior

 IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

· El correo institucional será creado/activado en el campus a partir del 27 de enero de 2023

· La matrícula de las asignaturas las realiza el Departamento de Admisiones y usted podrá consultar su horario a partir del 25 de enero de 2023

· La inducción las realiza la vicerrectoría de Bienestar universitario y están programadas del 30 de enero al 4 de febrero de 2023 debe estar atento (a) a la página web de la Universidad.

Cualquier inquietud adicional puede escribirnos al correo inscripciones@mail.uniatlantico.edu.co

CONSULTE LA GUÍA USUARIO Y CONTRASEÑA POR REASIGNACIÓN 2023-1 HACIENDO CLICK AQUÍ

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare