Noticias

Inicio / Administrativos / Consulta de Usuario y Contraseña nuevos Admitidos por Reasignación de Cupos 2024-1
Administrativos

Consulta de Usuario y Contraseña nuevos Admitidos por Reasignación de Cupos 2024-1

Universidad del Atlántico

Consulta de Usuario y Contraseña nuevos Admitidos por Reasignación de Cupos 2024-1


El Departamento de Admisiones y Registro informa los usuarios y contraseñas de los nuevos estudiantes admitidos por Reasignación de Cupos para el período 2024-1. Esta información será necesaria para ingresar a la plataforma académica Academusoft (Campus IT).

http://cronos.uniatlantico.edu.co:8095/ConsultaUsuarios/

Consulte la guía de usuario y contraseña y Matrícula financiera 2024-1 donde encontrarás información importante relacionada a este proceso.

GUÍA DE USUARIO Y CONTRASEÑA, MATRÍCULA FINANCIERA 2024-1

La Universidad pone a disposición el Compromiso de Pago 2024-1 para los estratos 1,2 y 3, este compromiso te permitirá  descargar el volante de pago con un concepto TRANSITORIO de COMPROMISO DE PAGO 2024-1 por el valor de los derechos de matrícula, que es el monto al que accedería el estudiante en caso de ser beneficiario de la Política de Gratuidad, este lo verás reflejado en el volante de pago aceptando el Acta de Compromiso de matrícula financiera en el cual se estipula los compromisos a adquirir por parte del estudiante nuevo admitido.

Los estudiantes nuevos admitidos estratos 1,2 y 3 obtendrán el volante de pago por el valor de los derechos complementarios aceptando el Compromiso de Pago. Los estudiantes nuevos admitidos para la estratificación 4,5 y 6 obtendrán el volante de pago por el valor completo a pagar (pueden acceder a la solicitud de pago por cuotas ver en la guía).  En caso que el estado de tu volante aparezca en pendiente no se podrá realizar tu matrícula académica y tu cupo quedará liberado y pasará al proceso de reasignación para los aspirantes en lista de elegibles.

Si aplicas al beneficio de la Política de Gratuidad en la Matrícula Financiera por parte del Ministerio de Educación Nacional, porque cumples con todos los requisitos, el volante quedará finalizado con el descuento de Política de Gratuidad en la Matrícula aplicado en tu volante de pago. Llegado el caso de no aplicar a la Política por parte del Ministerio de Educación Nacional, tu volante posteriormente saldrá en estado PENDIENTE y deberás realizar el pago de la matrícula financiera hasta el día 25 de mayo de 2024.Puede consultar los requisitos para pertenecer a la política de gratuidad en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/wp-content/uploads/2023/07/Nuevo-Reglamento-Politica-de-Gratuidad.pdf

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:  

Las solicitudes de revisión de liquidación de matrícula financiera para los nuevos admitidos que lo necesiten será del 20 al 22 de diciembre de 2023. Consulte la siguiente noticia: https://www.uniatlantico.edu.co/apertura-de-solicitudes-para-revision-de-matricula-financiera-2024-1/

El correo institucional será creado/activado en el campus a partir del 22 de enero de 2024

La matrícula de las asignaturas las realiza el Departamento de Admisiones y usted podrá consultar su horario a partir del 23 de enero 2024 en Campus IT

La inducción las realiza la vicerrectoría de Bienestar universitario y están programadas a partir del 29 de enero de2024 debe estar atento (a) a la página web de la Universidad.

Cualquier inquietud adicional puede escribirnos:

Para usuario y contraseña: inscripciones@mail.uniatlantico.edu.co

Para matrícula financiera: matriculafinanciera@mail.uniatlantico.edu.co

Inducción: Bienestar@mail.uniatlantico.edu.co

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare