News and Blog

Inicio / Consejo Académico / Socialización pública de propuestas candidatos a Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Pro Ciudadela proceso Electoral Profesores
Consejo AcadémicoConsejo SuperiorSecretaría General

Socialización pública de propuestas candidatos a Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Pro Ciudadela proceso Electoral Profesores

universidad_del_atlantico_1_0

Socialización pública de propuestas candidatos a Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Pro Ciudadela proceso Electoral Profesores

Respetados Profesores,

Dando cumplimiento al Acuerdo Superior 0000016 del 14 de junio de 2022, que establece la convocatoria a las elecciones de Representante de los profesores ante el Consejo Superior Universitario y demás órganos colegiados de la Universidad del Atlántico para el periodo 2022-2024, y se establece el cronograma electoral, se le informa que el día 05 de octubre de 2022, se surtirá el proceso de presentación pública de propuestas por parte de los candidatos.

Los órganos colegiados: Consejo Superior, Consejo Académico y Comité Pro-ciudadela, deberán asistir de forma presencial al Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, Salón Múltiple 1, en los siguientes horarios:

2:00 Pm- 2:50 Pm – Socialización de propuestas candidatos al Comité Pro-ciudadela.

2:50 Pm- 3:40 Pm – Socialización de propuestas candidatos Consejo Académico.

3:40 Pm- 4:40 Pm – Socialización de propuestas candidatos Consejo Superior.

Es importante que los candidatos y/o sus suplentes, asistan al espacio de socialización, como garantes de surtir una elección que promueva el voto informado en todas sus formas.

La metodología a tener en cuenta del espacio, es la siguiente:

  1. El espacio está diseñado para ser retransmitido a través de la plataforma Facebook de la universidad del Atlántico.
  2. Cada plancha, contará con 10 Minutos para hacer la presentación de sus propuestas, esta intervención deberá contar con: Presentación de las hojas de vida de los candidatos y ejes estratégicos de sus propuestas. Por ningún motivo habrá lugar a la extensión del tiempo asignado que será monitoreado por funcionarios a través de mensajes que informan cuánto tiempo resta para culminar la intervención: Cartel de 5 Minutos (A los primeros 5 minutos transcurridos de la intervención) Cartel de 1 Minuto (cuando falte un minuto para acabar) Cartel de SU TIEMPO HA TERMINADO (para finalizar la intervención)
  3. Una vez culminado el espacio de socialización, se escogerán tres preguntas del público (Virtual) y los candidatos tendrán 2 minutos para dar respuesta a ellas.

El video quedará disponible en la página de Facebook de la Universidad del Atlántico, para ser reproducido y multiplicado por los candidatos y sus electores a fin de masificar la información allí compartida. Una vez finalizada la intervención, los candidatos podrán retirarse del espacio.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare