News and Blog

Inicio / DiverSer / Diplomado Actualización de la Práctica Docente, Hacia la Transformación Institucional desde un Enfoque Inclusivo
DiverSer

Diplomado Actualización de la Práctica Docente, Hacia la Transformación Institucional desde un Enfoque Inclusivo

actualmente docente afiche

Diplomado Actualización de la Práctica Docente, Hacia la Transformación Institucional desde un Enfoque Inclusivo

Estimados docentes, la Vicerrectoría de Docencia desde su Proyecto de Educación Inclusiva e Intercultural DiverSer y el Programa  Desarrollo Docente, ofrecen el Diplomado Actualización de la Práctica Docente, Hacia la Transformación Institucional desde un Enfoque Inclusivo.

El diplomado tiene con una intensidad de 120 horas. Distribuido en horas de clases sincrónicas y horas de trabajo asincrónico. Si por alguna circunstancia no puede conectarse a alguna de estas sesiones remotas, podrá acceder a sus grabaciones desde la plataforma eContinua.

Fecha: 20 de mayo de 2024
Hora: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural, Universidad del Atlántico

Este diplomado es parte del compromiso con la formación continua de nuestros docentes.

¡Tu participación es clave para construir una educación más inclusiva!

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare