Grados

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SECRETARÍA GENERAL

Grados

La secretaria general a través del proceso de direccionamiento estratégico  es la encargada de realizar  el proceso logístico de los grados por ceremonia y secretaria, así como también de los procesos de refrendación de diplomas, duplicados de diplomas y grados póstumos de la Universidad del Atlántico.

La Secretaría General se encarga del proceso logístico de los grados por ceremonia y por secretaría. 
 

La Secretaría General podrá expedir un grado póstumo, posteriormente a la aprobación por parte del Consejo de Facultad correspondiente. Anexo a la solicitud realizada a la Facultad deberá entregarse a nuestra dependencia lo siguiente:
  1. Fotocopia del Acta de Aprobación por parte del Consejo de Facultad
  2. Registro extendido de notas del estudiante certificado por el Departamento de Admisiones y Registro Académico.
  3. Registro Civil.
  4. Registro de Defunción.
  5. Fotocopia de la cédula del estudiante.

Proceso de actualización de firmas de diploma y acta de grado. 

Esta solicitud debe ser realizada en la VENTANILLA DE RADICACIÓN de manera presencial.


REQUISITOS:

  • Carta dirigida a Secretaría General solicitando el trámite de refrendación, anexar todos los documentos que se relacionan a continuación e indicar dirección de notificación, teléfono y correo electrónico.
  • Diploma y/o acta de grado originales.

TENER EN CUENTA:

  • Este proceso no tiene ningún costo y cuenta con un tiempo de entrega de 30 días hábiles.
  • Este trámite debe realizarse de manera presencial al requerirse obligatoriamente los documentos en físico.

Proceso de expedición de duplicado de diploma a través de Resolución Rectoral. 

Esta solicitud debe ser realizada a través de la opción VENTANILLA ELECTRÓNICA en la página de la Universidad o acercarse a VENTANILLA DE RADICACIÓN de manera presencial.

REQUISITOS:

  • Carta dirigida a Secretaría General solicitando el duplicado de diploma (especificar título otorgado y fecha de graduación completa), anexar todos los documentos que se relacionan a continuación e indicar dirección de notificación, teléfono y correo electrónico.
  • Copia ampliada de la cédula de ciudadanía.
  • Original o copia del volante de pago.
  • Certificado de Registro de Titulo expedido por la Secretaría de Educación Departamental del Atlántico. (requisito exigible solamente para graduados antes del año 1994)

COSTOS Y PAUTAS DEL PROCESO: cuenta con un tiempo de entrega de 30 días hábiles.

Duplicado de Diploma para Pregrado: Debe Consignar en Davivienda cuenta 0266 0015 2347, código de recaudo 9111 1000 la suma de $143.100 para 2024.
Referencia 1: Número de Documento de Identidad
Referencia 2: Código del Recaudo 

Duplicado de Diploma para Postgrado: Debe Consignar en Davivienda cuenta 0266 0015 2347, código de recaudo 9211 1000 la suma de $433.000 para 2024.
Referencia 1: Número de Documento de Identidad
Referencia 2: Código del Recaudo

Notificación por aviso – Listado de documentos solicitados ante Secretaría General:
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