Inicio / Pregrado / Facultad de Educación / Licenciatura en Matemáticas

Licenciatura en Matemáticas

FACULTAD DE EDUCACIÓN

Licenciatura en Matemáticas

El programa de Licenciatura en Matemáticas adscrito a la facultad de educación de la universidad del atlántico es la apuesta para la formación de futuros profesores de matemáticas, a partir de una formación por competencias para enfrentar un mundo laboral, que tiene como función formar al estudiante en el saber, en el ser y en el saber hacer, fomentando esto a sus educadores para llevarlos a tener no solo un conocimiento y unas competencias matemática que el individuo requiere para saber vivir en una sociedad que emerge en ella las matemáticas.

Información general

Se comparten los horarios del programa de la Licenciatura en Matemáticas sede Puerto Colombia  y Sede Regional Sur, Suan. Les recordamos que los horarios están sujetos a modificaciones y se verifica con el horario cargado en el campus IT.

Para nuestro programa fomentamos el Bienestar de nuestros estudiantes, profesores y egresados mediante una una oferta variada de acciones y servicios como promotor de la calidad de vida y mecanismos de la participación de la comunidad universitaria.

Se busca adelantar acciones encaminadas al desarrollo integral del ser, fortaleciendo el sentido de pertenencia, y promoción de un clima institucional armónico buscando mejorar el impacto y la cobertura de su quehacer, la permanencia y tasa de graduación. 

DESCARGAR HORARIO DE ATENCION A ESTUDIANTES

Descargar Horario de atención de docentes por asignaturas, Puerto Colombia.

Descargar Horarios de atención de docentes por asignatura, Suan.

 

En este espacio podras encontrar toda la información relacionada el seminario de  prácticas en Educación Matemática, los docentes y los colegios asignados para el desarrollo del seminario. 

ASIGNACIONES: https://www.uniatlantico.edu.co/wp-content/uploads/2024/02/practicas-EM.jpg

REGLAMENTO DE LAS PRÁCTICAS: https://www.uniatlantico.edu.co/wp-content/uploads/2024/02/Reglamento-de-la-Practica-Pedagogica-Facultad-de-Ciencias-de-la-Educacion.pdf

 

La Autoevaluación permite reconocernos como programa académico emitiendo un juicio, en el marco del mejoramiento continuo y de su diversidad, sobre su capacidad de transformación, los logros alcanzados y los impactos generados. Este proceso nos ha permitido crecer como programa y fomentar una cultura de la calidad donde participan estudiantes, profesores, egresados, empleadores, directivos y administrativos.  Producto del ejercicio de Autoevaluación del programa realizado en el 2020, compartimos los resultados generales de este proceso donde identificamos las fortalezas y aspectos de mejora.

(Ver Resultados de Autoevaluación 2020)

NOTICIAS

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare