News and Blog

Inicio / Extensión y Proyección Social / Elección del representante de los líderes de los Grupos de Investigación ante el Comité Central de Investigaciones
Extensión y Proyección Social

Elección del representante de los líderes de los Grupos de Investigación ante el Comité Central de Investigaciones

Elección del representante de los líderes de los Grupos de Investigación ante el Comité Central de Investigaciones

Elección del representante de los líderes de los Grupos de Investigación ante el Comité Central de Investigaciones

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social informa a la comunidad académica que de acuerdo al cumplimiento de lo reglamentado en el estatuto de Investigaciones adoptado según Acuerdo Superior N. 01 de febrero 16 de 2009, entre los Líderes de los Grupos de Investigación, categorizados ante MinCiencias según resultados convocatoria 957 de 2024 deben elegir a su representante ante el Comité Central de Investigaciones.

Por lo tanto, se abre la convocatoria Interna para la postulación y elección del representante al Comité Central de Investigaciones de acuerdo al listado de Líderes de Grupos de Investigación Avalados por la Universidad del Atlántico indicado en los términos y condiciones adjuntos.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare