Abierta convocatoria para intercambio estudiantil en la modalidad de pregrado Programa de Becas del Estado Federal de Baden-Wurttemberg

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales tiene el gusto de informarles que tiene abierta la convocatoria para Postulación al Programa de Becas del Estado Federal de Baden-Württemberg, del gobierno alemán.

La Beca Baden-Württemberg apoya el intercambio internacional de estudiantes alemanes e internacionales altamente calificados. Cada año, el Baden-Württemberg Stiftung permite que cerca de 1.200 jóvenes de todo el mundo salgan al extranjero a través de la Beca. Los estudiantes de cualquier programa que quieran cursar su semestre en una universidad asociada en el extranjero para desarrollar sus conocimientos de materia y competencias interculturales, así como los estudiantes de universidades asociadas que quieran pasar un semestre en la Universidad de Mannheim son elegibles para el programa.

En el siguiente enlace encontraras detalles sobre la convocatoria.

Bawuestip Application

Convocatoria movilidad BADEN WURTTEMBERG - Alemania 2019

Su voto: Ninguna Promedio: 2.2 (5 votos)