Convocatoria de articulación académica con Escuelas Normales Superiores

Convocatoria de articulación académica con Escuelas Normales Superiores

La Vicerrectoría de Docencia en aras de propender por la articulación académica entre las Escuelas Normales Superiores y las Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, forjando caminos de unidad y diálogo permanente que permita mejorar la calidad del Programa de Formación de las Escuelas Normales Superiores, facilitando el acceso a la educación superior en beneficio de la formación inicial, extiende la invitación a todos los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación que estén interesados en integrar y participar los diferentes equipos de trabajo del proyecto de articulación de la Universidad del Atlántico con las Escuelas Normales, a que se inscriban y contribuyan en la creación de mejores oportunidades de estudio para los futuros docentes de la Región Caribe .

Para el proceso de inscripción deberán enviar un correo electrónico articulacionescuelanormal@mail.uniatlantico.edu.co, con la siguiente información:

1. Hoja de Vida

2. Nombre del componente del equipo que quiera integrar

3. Una propuesta (1 cuartilla), en donde describa su aporte al proyecto desde el equipo escogido para desarrollar su contribución.

Si es necesario mayor información, pueden comunicarse con Maribel Tejera Colina - maribeltejera@mail.uniatlantico.edu.co

Convocatoria de docentes para Articulación de Uniatlántico con Escuelas Normales.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)