Convocatoria Personal de Apoyo Oficina de Informática

Convocatoria Personal de Apoyo Oficina de Informática

La oficina de Informática, informa a los estudiantes de Pregrado de la Universidad del Atlántico, la apertura de la convocatoria pública para escoger Personal de Apoyo Administrativo 2019-I.

Tenemos actualmente 55 vacantes. 1 para sede bellas artes, 1 para sede centro, 53 para sede Norte. Relaciono a continuación los requisitos:

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO

Ser estudiantes regulares matriculados en 2019-I

No haber sido sancionados disciplinariamente.

No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.

Conocimientos básicos en sistemas y manejo de herramientas ofimáticas.

Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Tener documento de identidad actualizado en el sistema académico.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben enviar su hoja de vida al correo monitoressalas@mail.uniatlantico.edu.co colocando en el asunto Monitor Oficina de Informática. Se debe anexar copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas.

• Fecha de inicio: martes, 12 de marzo de 2019.
  • Fecha de finalización: domingo, 17 de marzo de 2019.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (2 votos)